Fundación Ecoparia

Aguasana - BosquenubladoFundación Ecoparia
Hombre, Cultura y Naturaleza

Siguiendo el esquema propuesto por Ecoparia C. A., se crea definitivamente La Fundación Ecoparia, con el propósito de desarrollar ciertos proyectos de contenido Social, Cultural y Ambiental todos con contenidos propios de la responsabilidad social.

Es importante destacar que conscientes del trabajo de otras fundaciones en materia del cuidado ambiental, capacitación y sensibilización, nuestro objetivo prioritario en este contexto es el de crear espacios eco – didácticos, donde podamos observar los procesos naturales de cómo se conforman el hábitat de la vida silvestre, observando así su comportamiento para ir rescatando humedales, bosques y propiciar medios ambientes para la recuperación de la biodiversidad.

Posada Aguasana - Vivero de palmas

Queremos igualmente señalar, como ya hemos realizado varios talleres de contenido social relacionados a la salud y el bienestar de las comunidades, al igual que se ha prestado el apoyo institucional a nuestras comunidades vecinas y centros de estudios primarios, secundarios y universitarios al facilitar los espacios de la hacienda para el desarrollo de actividades estudiantiles, culturales, sociales, religiosas y de índole ambiental.

También hemos sido, y seguimos siendo, el Centro de Pasantías para el Turismo Alternativo de La Universidad de Quintana Roo, México.

Galeria